En pleno avance de la obra de ampliación de su planta de fabricación de productos, la empresa recibe la presencia del presidente.

 Noroghi recibió hoy la visita del Presidente Mauricio Macri. En una reunión mantenida en horas de la mañana, el Presidente Macri visitó las instalaciones de Noroghi en la localidad de Pompeya, Ciudad de Buenos Aires. Durante su visita, el Presidente pudo visualizar los avances de la obra que Noroghi viene emprendiendo desde hace 8 meses en un predio anexo a su planta, y que apunta a duplicar su capacidad productiva de televisores y electrodomésticos.

La ampliación de la planta de Noroghi, que viene a complementar la infraestructura edilicia que la empresa mantiene desde comienzos de este año, elevará sus dimensiones a 7200 m2, alcanzando una capacidad de 3200 posiciones de rack y 4 líneas de ensamble.

La inversión total en infraestructura, que requirió por parte de Noroghi una erogación del orden de los $8 millones de dólares—incluyendo la estructura actual y la proyectada—busca duplicar su capacidad de fabricación, apuntalar sus planes de exportación de productos y consolidar un volumen de facturación que se proyecta llegue a los $10.000 millones de pesos en 2019.

La nueva planta de Noroghi quedará formalmente inaugurada a fines de Octubre de este año, con una ceremonia a la cual está invitado el Presidente Mauricio Macri. La infraestructura consolidada requerirá elevar el equipo de colaboradores de Noroghi pasando de los actuales 130 a 200.

Fabián Colussi, Presidente de Noroghi, fue el encargado de recibir y acompañar al Presidente Macri en su recorrida. Durante el encuentro, Colussi brindó detalles de los avances de la obra y los planes de la empresa, que tienen como objetivo convertir a Noroghi en el primer exportador argentino de pequeños electrodomésticos a México y los Estados Unidos.

Luego del encuentro Fabián Colussi, destacó la importancia de esta visita y sostuvo que “para nuestra empresa es un gran honor contar con la presencia del Presidente Macri en nuestra planta. Su visita y acompañamiento a nuestras iniciativas nos alientan a seguir avanzando con nuestros planes de expansión y refuerza nuestro compromiso como empresa con el crecimiento del País”.