Con la presencia del Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli y el Director de Políticas de la Juventud, Fabián Pereyra, Noroghi fue anfitrión de una jornada de capacitación para los emprendedores semifinalistas del programa #Potenciate PyME.

Acompañados por Fabián Colussi, Presidente de Noroghi, las autoridades del Gobierno de la Ciudad y los emprendedores pudieron recorrer las instalaciones que la empresa posee en el barrio porteño de Pompeya.

Allí, pudieron apreciar tanto la infraestructura actual—incluyendo 3 líneas de producción, áreas de almacenamiento, oficinas administrativas y comerciales,—como así también los avances de la obra de ampliación, en un predio anexo a su planta.

Luego de la recorrida, Fabián Colussi brindó una charla a los emprendedores del programa #Potenciate PyME. Bajo el título “¡Emprendedor se nace o se hace?”, el ejecutivo brindó detalles acerca de su camino como empresario y sobre el desempeño y la proyección de Noroghi.

#Potenciate PyME es una propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que busca transformar la productividad de las PyMEs a partir de la innovación y creatividad que tienen los jóvenes emprendedores. Esta iniciativa les brinda la oportunidad de concretar su propio emprendimiento y simultáneamente, ayudar a potenciar y reconvertir a otras Micro, Pequeñas y Medianas empresas gracias a su idea.