Noroghi presentó su línea de productos y servicios en la segunda edición del encuentro que reúne a los comercios asociados de los grupos de compra que conforman Intergroup.

Durante dos días, los asistentes al evento realizado en el Golden Center, en el predio Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires, pudieron apreciar un destacado stand de Noroghi en el área de exhibición del evento, que incluyó productos tanto fabricados por Noroghi en el País como y provenientes de fábricas chinas.

Diferentes representantes de las empresas asociadas a Integropup incluyendo al Grupo Gaona, Grupohogar de Córdoba, Interventas, Radio Sapienza y Red Porteña, pudieron apreciar la innovadora puesta de productos de Noroghi, incluyendo Pequeños Electrodomésticos, Heladeras, Bicicletas, Audio, Inflables, Tenders, Muebles, Hornos, Climatización y Televisores, entre otros.

Noroghi provee y customiza los productos de Western Electric, la marca insignia de la red Integroup. “Con Brandware, los socios de Integroup acceden a familias de productos de primera línea, customizados con la marca Western Electric , desde fábricas en China, directo a sus góndolas” subraya Fabián Colussi, presidente de Noroghi. “Al avanzar en nuestra relación estratégica con Intergroup, reforzamos nuestro compromiso de brindarles cada vez mejores productos y servicios”, concluye el ejecutivo.