Noroghi, empresa argentina líder en la provisión de productos para marcas de terceros, anunció que será patrocinador de la casaca oficial del Club Agropecuario Argentino. El logo de la empresa lucirá en el frontal de la camiseta de la institución oriunda de Carlos Casares, durante la temporada 2018/2019 del Nacional B.

La insignia de Noroghi acompañará la tradicional vestimenta rojiverde del equipo conducido técnicamente por el ex Racing, Sebastián “Chino” Saja, durante las 25 fechas que disputará en la segunda categoría del fútbol argentino.

“Estamos orgullosos y muy entusiasmados de haber sellado este acuerdo con Agropecuario. Compartimos su ambición, esfuerzo y trabajo en equipo para conseguir nuevas metas y superar cada desafío”, subraya Fabián Colussi, Presidente de Noroghi.

Fundado en 2011 por su actual Presidente, Bernardo Grobocopatel, Agropecuario Argentino es uno de los clubes de surgimiento más reciente en el Fútbol argentino y el más joven en acceder a la Segunda Categoría en la era profesional—edición 2017-2018. Su estadio, inaugurado en 2012, lleva el nombre de Ofelia Rosenzuaig y cuenta con una capacidad de 15.000 espectadores.