La empresa presta sus instalaciones para que jóvenes emprendedores puedan formarse en el programa #Potenciate, el programa de la Dirección General Políticas de Juventud, dependiente de la Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que brinda oportunidades para jóvenes en materia de empleabilidad, formación, emprendedurismo, voluntariado y arte y cultura.

50 personas ganadoras de la beca de un total de 4.500 inscriptos, se acercan a las instalaciones de Noroghi en su planta en Pompeya todos los lunes y miércoles para formarse en Marketing Digital y Diseño Web hasta el 26 de diciembre.

Acerca de esta iniciativa, Fabián Colussi, Presidente de Noroghi sostuvo “Nos complace que Noroghi sea sede de #Potenciate. Creemos que el mejor camino para que más jóvenes aprendan y crezcan profesionalmente es facilitarles herramientas para que puedan desarrollarse. Desde la empresa apoyamos fuertemente esta iniciativa y estamos muy contentos de poder ser parte”.

Esta es la segunda oportunidad en la que Noroghi participa de una actividad del programa de emprendedurismo porteño. Durante el mes de octubre, Fabián Colussi brindó una charla a 15 emprendedores bajo el título “¿Emprendedor se nace o se hace?”, luego de la visita de Diego Santilli, Vicejefe del Gobierno Porteño y Fabián Pereyra, Director de Políticas de la Juventud.

De esta forma Noroghi promueve el desarrollo profesional y se compromete con la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que futuros emprendedores y líderes puedan tener más oportunidades de formación.