Fabián Colussi, Presidente de Noroghi, fue uno de los ternados para competir por el premio al mejor CEO del año 2018 por parte de la organización Vistage Argentina.

Vistage es una organización líder mundial de coaching ejecutivo con presencia en 20 países y 22.000 participantes. Durante más de 60 años de historia, la organización construyó la más extensa red de servicios, recursos de liderazgo y expertos para ayudar a los empresarios a Desarrollar su Intuición, Mejorar su criterio y Ampliar su mirada.

En Vistage todos los fines de año se presentan los casos al comité, que elige al mejor CEO de cada uno de los grupos que hay en la organización. Fabián Colussi fue elegido por sus pares del grupo 129 en primera instancia, como representante del mismo. Eugenia Cerdá de Rossi, Fundadora del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, fue elegida como la CEO del Año.

Luego de la ceremonia de premiación realizada el pasado 12 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, Colussi se mostró muy contento con este reconocimiento por parte de Vistage Argentina: “estoy muy satisfecho de haber llegado a la terna final para el premio CEO del año. Lo considero tanto un reconocimiento a mi trayectoria como también una distinción al desempeño de todo el equipo de Noroghi”.