Durante la convención y feria de proveedores que días atrás organizaron en forma conjunta las empresas Grupo Márquez y Red del Hogar en la localidad de Pilar, Noroghi mostró cómo su innovador set de servicios denominado Brandware, potencia el crecimiento de las marcas propias.

La presencia de Noroghi en el evento tuvo como eje las marcas Emezeta y RDH—marcas insignia de Grupo Márquez y Red del Hogar respectivamente. Durante los dos días de convención los asistentes pudieron apreciar el destacado set de productos que Noroghi provee a las dos marcas, tanto en los stands asignados en la feria de proveedores, como en los dos showrooms exclusivos.
A la hora de las presentaciones, Noroghi también jugó un rol fundamental, destacándose primero como anfitrión de la disertación que brindó el reconocido economista José Luis Espert en exclusiva para el grupo Marquez, y luego con varias presentaciones tanto para Grupo Marquez como para Red del Hogar.

Fabián Colussi, Presidente y Fundador de Noroghi, manifestó su satisfacción de poder exhibir durante la Convención tanto la actualidad, como la visión a futuro de la línea de productos de ambas marcas. “Emezeta y RDH son dos casos de éxito paradigmáticos de Noroghi. Estamos muy complacidos de poder mostrar todo el potencial de Brandware y cómo nuestros servicios de provisión de producto ayudan a cada vez más marcas a generar mayores oportunidades de negocio”, subrayó el ejecutivo.
La Convención y Feria de Proveedores de Grupo Márquez y Red del Hogar se realizó los días 23 y 24 de Agosto en el centro de convenciones del Hotel Sheraton en la localidad bonarerense de Pilar.