Noroghi dio el presente en el tradicional evento que Red Acero organizó días atrás en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires.

Con un importante stand en el área de exhibición que incluyó tanto productos de manufactura local como provenientes de fábricas de origen chino, Noroghi presentó su novedoso catálogo de más de 132 productos, disponibles para la customización.

Noroghi es un socio estratégico de Red Acero. La empresa provee y customiza los productos de SteelHome, la marca insignia de la red de compras. Durante el evento, los asistentes y representantes de las 83 empresas que integran la cadena Red Acero, pudieron apreciar el catálogo de productos de Noroghi, incluyendo Pequeños Electrodomésticos, Heladeras, Bicicletas, Audio, Inflables, Tenders, Muebles, Hornos, Climatización y Televisores, entre otros.

Durante el evento, Fabián Colussi, presidente de Noroghi sostuvo que la presencia en este evento “refuerza nuestro compromiso de continuar siendo un socio estratégico de Red Acero brindándole un catálogo ampliado de productos de excelencia para fortalecer su marca SteelHome”.

El Encuentro Red Acero 2018 se desarrolló los días 10, 11 y 12 de septiembre, en el Hotel Hilton, Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires.